logo gov.co

Embajadora de Colombia ante la República de Kenia, Mónica de Greiff, posesionó al nuevo Cónsul Honorario de la República de Colombia en Uganda

 

Nairobi (mar. 26/21). Gollapalli Naga Mohana Rao, es el nuevo Cónsul Honorario de la República de Colombia en Uganda. Luego de cumplir con los requisitos establecidos en la Convención de Viena sobre relaciones Consulares, la Embajadora de Greiff sostuvo un encuentro con el señor Mohana para discutir información relacionada con las buenas prácticas de los cónsules honorarios frente a la comunidad de ciudadanos colombianos en el extranjero, en este caso aquellos que habitan en Uganda.

El señor Gollapalli es de origen indio, migró a Uganda hace 18 años y desde entonces ha tenido un profundo conocimiento sobre las comunidades extranjeras en Uganda, especialmente la colombiana.  Además de su interés por extender puentes comerciales, culturales y sociales, el señor Gollapalli será un importante punto de contacto entre la comunidad colombiana en Uganda y la embajada de Colombia en Nairobi.